Galería de 50 mts

Cuenta con 18 puestos de tiro. Se utiliza en las modalidades olimpicas de Carabina, Pistola Libre, Carabina BR50 y Armas Históricas largas.

Galería de 25mts (a)

Con 20 puestos de tiro. Es de las más usadas por nuestros socios ya que en ella se puede disparar con todos los calibres deportivos. Se usa para las competiciones de Pistola Fuego Central, P.Standard, P.9mm, Armas Históricas Cortas, Bolos y Recorridos de Tiro.

Galería de 25 mts (B)

Se usa para las modalidades de Pistola Velocidad y Pistola Deportiva.

Galería de 10mts

Con 16 puestos de tiro, está dotada de blancos electrónicos de la marca Sius Ascor y del software de la misma marca para la perfecta realización de competiciones. Apta para ser utilizada durante todo el año por estar climatizada. Se utiliza para las modalidades de pistola y carabina de aire comprimido.

GALERÍA MIRAMAR

Galería de aire comprimido para las modalidades de Pistola Aire Standard y Pistola Aire Velocidad, así como para la iniciación al tiro con aire comprimido. Cuenta con climatización para ser utilizada en cualquier época del año.

GALERÍA GAMO

Galeria descubierta para las modalidades de BR50 Aire, con 6 portablancos fijos a 25 metros y que también se utiliza en la modalidad de Action Air

Salón sociaL
Un confortable salón con capacidad para 50 personas y una terraza exterior. Se disfruta en el mismo de servicio de Bar-Restaurante.  Dispone de zona Wi-Fi.
APARCAMIENTO

Espacio en el interior de las instalaciones para el estacionamiento de vehículos.

Administración

Dependencias situadas en las instalaciones, desde las que se realiza la atención al socio.

Biblioteca aula

Espacio polivalente dotado de medios audiovisuales, y zona Wi-Fi, para una cómoda realización de cursillos y seminarios además de biblioteca y sala de lectura, en la que se puede consultar bibliografía sobre armas y el deporte del tiro y que se utiliza igualmente como sala de TV y para juegos de mesa.

Ascensor

Para un cómodo acceso a las galerías de 25 metros y de pistola velocidad.

Sala de armarios

Contamos con taquillas a disposición de los socios, en las cuales podrán dejar los accesorios y complementos utilizados para la práctica del tiro, excepto armas de fuego.

El club pone a disposición de sus asociados distintos tipos de servicios para satisfacer y agilizar trámites, tener una estancia ideal con variedad de recursos y todo lo necesario en cuanto a formación y salud: