21 Comments

  1. Julián García Antón

    Como Presidente de la Junta Directiva, quiero dejar constancia, en mi nombre y en el de todos los compañeros de Junta, de la consternación que nos ha producido tu inesperada perdida y el vacío que nos deja.

    Me es difícil expresar, en unas líneas, el sentimiento que la perdida de Alex, mi inolvidable amigo desde hace cincuenta años, me ha producido.

    Tus compañeros de trabajo y tus compañeros y amigos del mundo del tiro en general, y del Club en particular, nunca te olvidaremos.

    Un fuerte abrazo para su esposa, Sunny, su hija, Tahis y sus nietas.

    Julián García Antón.

  2. MANUEL

    Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a toda la familia, has sido un gran persona y un gran Vicepresidente, DEP

  3. JOSE

    Sempre hi seràs en el pensament de tots els teus companys d’esport i en el cor d’els teus familiars i amics. R.E.P.

  4. RAUL

    Trobarem a faltar el teu somriure, el teu front duu la llum de l´albada i mira aquest cor que ara guarda la pena tan amarga del teu comiat. Un forta abraçada per a la seva família, amics i amigues. R.E.P.

  5. TOMAS

    Una gran persona, mis más sinceras condolencias.

    Muchas gracias Alex por todos los valores que nos has transmitido. Siempre has estado ahí, en cada competición, ayudándonos en lo que fuera necesario y apoyándonos en todo momento. Ahora me gustaría transmitir este apoyo que tú siempre nos has dado a todos tus familiares, mucho ánimo. Estamos viviendo una época complicada, pero estoy convencido de que cuando esto acabe saldremos adelante y seguiremos más fuertes que nunca llevándote en nuestra memoria en cada competición. De verdad muchas gracias por todo lo que has hecho por el club, especialmente por la Escuela de Tiro y por todos nosotros. No te olvidaremos. Un fuerte abrazo a su esposa y a sus familiares.

    Con nosotros en cada tiro, descansa en paz Alex.

    Tomàs Portaña

  6. JOSE VICENTE

    He tardado en dar mis condolencias porque realmente no se que decir. Solo que lo siento profundamente y somos muchos los que notaremos su falta. Mi más sincero pésame Sunny y familia. Un abrazo.

  7. ALBERT

    Fins avui no m’he enterat de la dolorosa pèrdua per la seva família i els companys del Club. Que el terra et sigui lleu. DEP

  8. ANTONIO

    Me acabo de enterar y lamento profundamente la pérdida de una gran persona. Te echaremos de menos. Mucha fuerza a su familia y un gran abrazo.

  9. ROSA

    Suni, la família Esquena, te hacemos llegar nuestras condolencias ya que se te ha ido un gran pilar y apollo como ha sido Alex, te deseamos y esperamos que por muchos años puedas rezale junto con el apollo de tu familia y de todos nosotros ya que era muy apreciado por todos, y ten por seguro que lo recordaremos, recibe un fuerte abrazo nuestro.
    Josep Esquena i Rosa

  10. MANUEL

    lamentable perdua d’un amic i company. Et trobarem en falta. Les meves condolències a la família i persones estimades.
    Descansa en pau.

  11. JOSE MARIA

    Estimat company, sento molt que ens hagis deixat, sempre m’has parlat amb un somriure a la boca, sentint de prop la teva qualitat humana, acompanyo en el dolor a la família DEP

    Josep Mª

  12. ADRIAN

    Estimado Àlex, siempre recordaremos todos esos buenos momentos compartidos, con tu vital y alegre forma de ser.
    Hasta siempre amigo!
    Adrián y familia.

  13. LUCAS

    Una persona alegre, amable, lo conocí en las competiciones y la escuela de tiro, mi más sentido pésame a sus familiares DEP

  14. MARIA PILAR

    Mis condolencias a la familia de D. Alex, DEP.

  15. MARIANA VALENTINA

    Echaremos en falta su buen hacer y sus consejos, siempre atento a las actividades del club y de sus socios, dispuesto a ayudar en lo que hiciese falta con una sonrisa.
    Un abrazo muy fuerte para toda la familia y el consuelo de saber el gran aprecio que recibió y recibe por parte de todos quienes le conocimos. Un abrazo Alex, DEP.
    Familia Fdez Peña

  16. MIGUEL

    Nuestro mas sentido pésame a la familia, en especial a ti Sunny. Descanse en paz.Un fuerte abrazo. Familia Prada

  17. Agusti Alberdi

    Assabentats de la trista noticia, rebeu Sunny i tota la familia el nostre mes sentit condol.
    Trobem a falta la seva forma de procedir.

  18. FELIX

    Gran perdida, muchos ánimos a la familia, echaremos de menos su alegría buen humor y amplia sonrisa, se va un buen amigo, descanse en paz.

  19. ROSA

    Rosa García Calleja
    Mi querido amigo Álex, eres de esas personas que dejan huella; por tu amabilidad, tu compañerismo y por esa inagotable sonrisa.
    Me siento muy afortunada por haber compartido contigo todas aquellas tardes de junta, siempre dispuesto a ayudar y a poner las cosas fáciles.
    Y, aunque ya no estés con nosotros, nunca podremos olvidarte, porque las buenas personas no se olvidan…

  20. JORGE

    Una molt trista notícia per tots. Sempre amb un somriure, disponible per tots, i si calia amb una sornegueria intel·ligent.
    El trobarem a faltar.
    Sunny i familia , una forta abraçada d’ànim en aquests moments colpidors.
    Descansa en pau, company

  21. JOSE ANTONIO

    Mi mas sentido pésame a los familiares DEP.

Deja una respuesta