La mayor feria del deporte de España

La Expo Sports es el mejor punto de encuentro para los apasionados del deporte. A lo largo de dos días podrás conocer las últimas novedades de las marcas líderes del sector. El acceso a la Expo Sports es gratuito, así que puedes invitar a la familia, amigos o compañeros de entrenamiento.

Estands

La Expo Sports contará con marcas de running, triatlón, trail, nutrición, pruebas nacionales e internacionales además de una amplia gama de productos y servicios de salud y fitness. Marcas líderes que pondrán a tu disposición sus productos y accesorios, además de un equipo de profesionales a los que podrás preguntar tus dudas. Allí podrás descubrir muchas de las principales novedades del sector.

Nuestro club estará presente en la feria con un stand para dar a conocer nuestra disciplina a los amantes del deporte

La feria del deporte de referencia

Enmarcada dentro de la semana de celebración de la Zurich Marató Barcelona, todos los participantes a la prueba pasan por este espacio a recoger sus dorsales y bolsa del corredor. Es el mejor punto de encuentro entre aquellas personas amantes del deporte y de unos hábitos de vida saludables.

En su última edición, la Expo Sports acogió 45.000 personas de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y de manera personalizada, los productos de las marcas presentes.

El stand del Tir Esporitu de Barcelona estará ubicado en la Fira de Barcelona en Montjuïc, en la Avenida Mª Cristina en el Pabellón 7 junto a las Columnas de Puig i Cadafalch.

¡Te Esperamos!